07 mayo 2018

Cuadros pinturas óleo naturalezas muertas, Alexander Selytin


Compartimos la obra realista de Alexander Selytin, la cual gira en torno al eje temático de los bodegones, un género pintado al óleo sobre lienzo, sus naturalezas muertas se traducen en el estilo realista. El artista utiliza los colores oscuros en los fondos para darles más profundidad y así mismo resaltar los protagonistas en primer plano.
bodegones-pintura-realista
Pinturas realistas de bodegones con fresas
Cuadros de frutas en pinturas realistas
Arte en cuadros de bodegones
Naturalezas muertas pintadas con óleo sobre lienzo
bodegones-pintura-realista
Cuadros de bodegones con frutas
Pinturas al óleo bodegones
Alexander Selytin es originario de en Zolotuchino, Rusia. Desde su niñez le llamaba la atención el dibujo y la pintura, a partir de entonces decidió estudiar pintura y logró graduarse en Bellas Artes en la universidad de Zeleznogorsk en Rusia.
bodegones-pintura-realista
Lienzos de flores en admirables pinturas
Cuadros bodegones de flores
Alexander Selytin o "Sasha" como le dician cariñosamente, nació en una pequeña ciudad cerca de Moscú Rusia, su padre era un ingeniero que amaba el arte y alentaba a su hijo a seguir una carrera artística.  Por eso, de niño estaba fascinado con la pintura desde temprana edad empezó a pintar y a dejar sus primeras obras en las paredes del departamento de sus padres y las páginas de sus libros escolares.
 bodegones-pintura-realista
Pinturas de peras óleo sobre lienzo
Cuadros de frutas composiciones realistas
bodegones-pintura-realista
Frutas y flores cuadros que deslumbran
Pinturas de bodegones realistas
Después en la escuela secundaria, decidió dedicar su vida a la pintura. En 1978, ingresó a la Escuela de Arte en Zeleznogorsk, Rusia y luego de cuatro años de aprendizaje, se graduó con honores y recibió un diploma de maestro de arte.
bodegones-pintura-realista
Naturalezas muertas bodegones
Pinturas de bodegones con peras sobre tela
La obra de Alexander Selytin se encuentra basada en el realismo, aunque pinta todos los géneros, su arte más conocido está en área del bodegón, por eso hemos realizado esta selección de naturalezas muertas con temas florales y frutales.

 bodegones-pintura-realista
Cuadros realistas de bodegones con flores
Pinturas de flores arte realista
Bodegones de flores óleo sobre lienzo
Comenzó su carrera profesional enseñando en la escuela y trabajando para diversas instituciones educativas y como  pintor de encargos. Más tarde ingresó en la más prestigiosa escuela de arte de Rusia, la Academia de Bellas Artes. En los últimos años de su carrera, en 1989 tuvo la oportunidad que varias de sus pinturas fueran seleccionadas para exposiciones de estudiantes en Moscú y Nueva York. A partir de esa fecha fue invitado a exponer sus pinturas en los Estados Unidos y otros países.

Fuentes: 
http://www.amsterdamfineart.com/portfolio.php?galleryid=22
https://www.youtube.com/watch?v=ev0mDyDpo38

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...