01 marzo 2018

Cuadros de paisajes al oleo lienzos, Christopher Zhang


Pinturas de paisajes en los que encontraremos, casas, mares, ríos y lagos, entre otros elementos distintivos del paisajismo. Es la obra de Christopher Zhang, pintor que además del género del paisaje tiene temas interesantes como la figura humana y el retrato contemporáneo. 
pinturas-paisajes-cuadros
Pinturas al óleo de paisajes
Cuadros vistas con puertos pintadas con óleo sobre lienzo
Imágenes de paisajes pintados con óleo
Paisajes marinos al óleo sobre tela
Para este post, nos centramos en el área de sus paisajes, para tal efecto he recopilado una interesante serie de cuadros con vistas acuáticas, panoramas marinos elaborados con óleo sobre tela.
 pinturas-paisajes-cuadros
Paisajes con canales pintados al óleo. Mi estilo y mis técnicas pueden representar y expresar mejor estas dos bases técnicas propias del paisaje: la luz y el realismo. Además de las pinturas surrealistas, pinto retratos y paisajes en especial temas marinos.
Paisaje veneciano pintura impresionista al óleo sobre tela.
En cuanto al estilo de su pintura se refiere: “Adoro el arte y me he dedicado a él desde mi infancia. Mi sueño es convertirme en un artista profesional donde pueda fusionar con mi pintura las culturas occidental y oriental. Baja ese objetivo he estado buscando una combinación artística perfecta de la antigua pintura china y las técnicas occidentales de la pintura realista contemporánea para presentar un esteticismo visual exclusivo del realismo y la magnificencia occidental, es así como surge en mi obra el naturalismo y el lirismo chinos en mis pinturas”.

pinturas-paisajes-cuadros
Cuadros al óleo vistas de paisajes con ríos, rocas, y árboles ribereños
Pinturas de paisajes naturales en estilo impresionista.
pinturas-paisajes-cuadros
Cuadros al óleo vistas pintadas
Para finalizar Christopher Zhang concluya: “En términos generales, en cuanto a mis paisajes la perfección visual resulta de factores claves como la composición, la postura, la iluminación y el color.

pinturas-paisajes-cuadros
Paisajes al óleo
Vistas de paisajes con mares
Según Zhang, el arte es creado por la naturaleza y por esos cree que es importante darle un más sentido estético a las artes visuales. De lo contrario, el arte carece de sentido y será desarraigado, sin importar cuán técnicamente novedoso pueda basarse solo en las civilizaciones humanas. La naturaleza es la verdad donde se fundamenta el arte y bajo ese precepto está destinado su arte.
 pinturas-paisajes-cuadros
Barca a la orilla del mar, galería de pinturas con paisajes naturales
Cuadros al óleo con paisajes marinos barco y bote
Panoramas en pinturas al óleo sobre lienzo

Pintor Christopher Zhang nacio en 1954, es originario de Shanghai, China. Estudio en Beijing Film Academy y en MFA de Estados Unidos, llegó a este país en 1990. Especializado y conocido por los temas de retratos y oleos surrealistas que por sus cuadros de paisajes, su estilo es versátil pero enfocado en el impresionismo contemporáneo, su técnica el óleo, aunque a veces utiliza la acuarela, acrílico y tinta china.

Fuente: 
http://ctacademy.org/Artist%20Folders/Zhang-Christopher/Zhang-Chris.html



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...