23 febrero 2018

Puro realismo dibujos mano rostros de mujeres, Ayman Fahmy


El dibujo a mano alzada tiene sus limitaciones más cuando se refiere del rostro, pues este tipo de trabajos exige que debe ser con terminado realista. 
galeria-dibujos-mano-rostros-mujeres
Desde temprana edad, Ayman Fahmy se ha dedicado al dibujo de personas, especialmente retratos de mujeres bonitas. en la imagen superior, el dibujo de una bella mujer con elegante sombrero, las ilustraciones del artista siempre se han caracterizado por el hiperrealismo. Una mujer sonriente con esos ojas tan bonitos, siempre son elemento para inspirar un buen dibujo. 
Por eso en este post queremos hacer homenaje a los dibujos de caras de mujeres o retratos de medio cuerpo del diseñador y artista gráfico Ayman Fahmy, artista con sede en Kuwait. 
Naomi Elaine Campbell, bonita mujer negra, de rostro de labios gruesos y mirada felina.
Dibujo hiperrealista a lápiz.  

dibujos-mano-rostros-mujeres-ayman-fahmy
La mujer ha sido siempre el centro de sus dibujos, los rostros generalmente son hechos a mano alzada con la tecnica del lapiz, ilustraciones que da fuerza aplicando el color rojo en los labios. 
Este dibujante se ha hecho famoso en las redes sociales como instagram y Facebook donde publica periódicamente sus espectaculares dibujos, de los cuales los más impactante desde mi punto de vista son los rostros femeninos de chicas famosas del espectáculo como Angelina Jolie, Selena Gomez, Aishwarya Rai, entre otras bonitas chicas.
dibujos-mano-rostros-mujeres-ayman-fahmy
Aishwarya Rai fue catalogada como la mujer más bella del mundo, no podía faltar en el catálogo de sus dibujos. La Chica tiene un rostro que se puede decir que es perfecto! Los ojos grandes, la nariz respingada, labios gruesos, cara ovalada la hacen la mujer más bella de la tierra. 
Ayman Fahmy realiza encargos de retratos, no solo dibuja rostros de mujeres famosas, también dedica el talento de sus trazos a lápiz en retratos de hombres y algunos dibujos simbólicos de carácter social.
Dibujo del rostro de Aishwarya Rai, nacida en 1973 en la India, aún conserva las facciones de un rostro juvenil y hermoso. Ayman Fahmy  la ha dibujado en numerosas ocasiones y los seguidores de su arte no nos cansamos de apreciar su lindo rostro!  
Actualmente está establecido en Kuwait desde donde participa activamente en diversas redes sociales promocionando su  arte hecho a mano.
Fuente: 
https://www.instagram.com/aymanarts/
http://myartmagazine.com/realistic-pencil-drawings-ayman-fahmy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...